Buscar este blog

Vistas de página en total

Entradas populares

Translate

domingo, 1 de diciembre de 2013

Sigue Soñando

Cada vez que me miro en el espejo, todas esas líneas en mi cara haciéndose más claras. El pasado se ha ido, pasó como del amanecer al anochecer. No es ese el camino, todo el mundo tiene sus deudas que pagar en la vida...
Sí, se que nadie lo sabe, nadie sabe de donde venimos o a dónde vamos. Sé que es el pecado de todos, tienes que perder para aprender a ganar.
La mitad de mi vida está escrita en los libros, vivir y aprender de los tontos y de los sabios.Sabes que es cierto, todas las cosas se vuelven en tu contra.
Canta conmigo, canta por los años, por las risas y por las lágrimas.Canta conmigo, aunque solo sea hoy, quizás mañana el buen Señor te lleve.
Sigue soñando, sigue soñando, sueña un sueño hecho realidad...
Sigue soñando, sigue soñando, sueña hasta que tu sueño se haga realidad...
Sigue soñando...


                                                                                                                        (Aerosmith)

No hay comentarios:

Publicar un comentario